domingo, 6 de noviembre de 2011

Vestidos y accesorios para una Little Mommy


Esta semana la pasé muñequeando, pues tenía que diseñar un ajuar completo para Laura, una linda muñeca Little Mommy, quien iba a ser el regalo de 6 años para Salomé.

Pañales

 Salida de baño. 

 Delantal de chef.

 Uniforme Colegio Bilingue Richmond.

 Vestido Playero.

 Vestido + pantalón.

 Vestido estilo Kimono.

 Dos juegos de sábana y funda para la almohada.

Cojines y colcha en patchwork.


 Tula impermeable para Salomé y para Laura.

 La tula de Laura.

 Sleeping bag.

Sleping bag enrollado

Cargador para salir de paseo con "mamá".

Ojala hayan disfrutado las fotos!!!

4 comentarios:

  1. Holá muy buenas noches vivo en Venezuela sería posible q me vendiera está muñeca

    ResponderEliminar
  2. Si aún la tiene y en cuanto me la deja

    ResponderEliminar
  3. Llevo buscándola mucho aquí en Venezuela pero nadie me la quiere vender

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos quiero que me la venda.

    ResponderEliminar