Visita esta nueva entrada de Jake y los piratas del nunca jamás. http://handymombogota.blogspot.com/2012/09/fiesta-pirata-una-nueva-aventura-de.html
Estamos comenzando un nuevo proyecto y esto nos ha tenido bastante emocionados y ocupados al mismo tiempo. Ya muchos nos conocen por nuestras originales sorpresas, para dar como recuerdo en las fiestas infantiles, ahora estamos también ofreciendo el servicio de decoración y organización de las distintas actividades.
El tema central de esta fiesta fue Jake y los piratas del nunca jamás, una nueva serie de Disney, que ha gustado mucho entre los niños. Era una fiesta pirata para niñas, pero no debía tener malos.
Comenzamos por las invitaciones, un mapa pirata dentro de una botella.
El salón estaba dividido en dos partes, la isla con el muelle y el fondo del mar.
En la primera parte el eje central fue la mesa de la comida, la cual se decoró como un barco pirata, allí encontramos a la protagonista de la fiesta Izzy con el loro su fiel compañero.
Como se invitó a un desayuno pirata, el menú fueron frutas, cereales y bebidas lácteas. Los cereales se sirvieron en cocos, y las frutas en barcos piratas, elaborados en sandías.
Aca también encontramos a Jake en su isla con palmeras y un cofre del tesoro.
Usamos una red para ubicar todos los regalos, esta se colgó del techo, dando la idea que los regalos habían sido pescados.
Las sorpresas fueron unas tulas impermeables rosadas para las niñas y azules para los niños, estas se incluyeron dentro de la decoración, haciendo parte de la vela del barco.
Para terminar encontramos la mesa de los cupcakes, la cual se adornó igualmente con una red de pesca. Los cupcakes se decoraron con unos lindos toppers en forma de sombrero con las imágenes de Jake e Izzy. Se completó la decoración con unas ricas galletas con formas marinas.
Mil gracias a nuestra amiga Adriana, de la Miscelánea, quien nos colaboró con estos deliciosos cupcakes.
Luego pasamos por la temida "plancha", del barco pirata, saltamos al agua y asi entramos al segundo salón, el fondo del mar. Este estaba decorado todo en azules, lleno de bombas en el piso, simulando el agua y unas hermosas medusas colgando del techo.
Ahora comenzamos con las actividades, todo pirata debe tener su disfraz. Se le entregó a cada niño un chaleco, una bolsa para los doblones de oro, una pañoleta y un parche; pero estos venían sin coser, cada niño debía encontrar la manera de coser su propio disfraz y luego decorarlo. Esta actividad le gustó mucho a todos los niños.
Una vez vestidos, pasaban a la zona de tatuajes. Estos son solo unos pocos, pero cada niño dio una idea distinta.
Se formaron cuatro equipos, decoraron su bandera y buscaron un nombre.
Ahora si estaban listos para salir a buscar el tesoro pirata. Diseñamos seis pruebas que los niños debían ir superando, al final de cada prueba, se entregaba una parte del mapa.
Carrera de obstáculos enconstalados.
Tiro al blanco con el Capitán Garfio. Los papás nos ayudaron para esta prueba, debían ponerse un chaleco con velcro y personalizar al malvado Garfio, los piratas debían perseguirlo y dar en el blanco con una bolas de tela. Una vez estuvieran las 6 bolas adheridas al chaleco la prueba quedaba superada.
Balas de Cañón. Cada niño debía disparar el cañón y dar en el blanco, cuando lo derribaran por completo se entregaba otra parte del mapa.
Búsqueda de piedras preciosas enterradas en la arena.
Una vez completado el mapa, tenían que encontrar el tesoro. Encontraron un baúl lleno de joyas!!!!
Fue una fiesta sensacional!!!