domingo, 17 de enero de 2010

Por que Handy Mom?

Hola, este blog nació gracias a ustedes, pues yo recibía dos y tres llamadas semanales para preguntarme sobre diversos temas.
Natalia donde puedo conseguir relleno para muñecos? Donde venden cubierta para ponqués? Donde consigo empaques para galletas? Quien me puede hacer cajas de cartón? Me puedes marcar los uniformes de mis hijos? Necesito decoración para la fiesta de mi hija, pero que sea económico? Que se te ocurre para dar de regalo a los profesores este año? Mi hijo es la estrella de la semana, que me invento? Como hago un disfraz de rey?
En fin podría extenderme bastante contando todas las preguntas que he recibido en estos últimos años, así que pensé, por que no recopilar todos estos datos, ideas, sugerencias, lugares, y servicios en un solo lugar, y compartirlos con todos ustedes?
Pues aqui está mi nuevo blog, abierto a contar muchas cosas y a enriquecerse dia a dia, gracias a las experiencias de todos. Quiero que se sientan libres de escribir muchos comentarios y a preguntar lo que deseen... Si no tenemos las respuestas, pues las buscaremos.
A todos una calurosa bienvenida y comencemos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario