Hoy tenemos la fiesta de cumpleaños de nuestro sobrino Martín, pero que le vamos a regalar? Handy Mom tiene la solución!!!!! A Martín le encantan las herramientas, y su programa favorito es Handy Mandy, pues lo mejor es darle un regalo relacionado con este tema. Que tal una tula marcada con su nombre para que pueda llevar todos sus juguetes?
Lo primero es definir las telas, lo mejor para estas tulas es trabajar con telas impermeables. Azul con verde es un combinado perfecto para niños. Seguimos con el nombre de el, que tal Handy Martin???? Perfecto, pues lleva su nombre y al mismo tiempo hace alusión a Handy Mandy. Luego bordamos las herramientas favoritas de Martín el martillo, el destornillador y el serrucho.
Ya tenemos listas las telas, cortadas y bordadas, proseguimos con la confección, para esto ponemos la tela verde derecho con derecho y cerramos todo el contorno dejando solamente la parte superior abierta.
Para la boca de la bolsa, hacemos un dobladillo de 2 cms, por donde vamos a pasar el cordón que servirá para cerrarla. En las dos esquinas inferiores bordamos dos ojales de 1 cm de diámetro, por donde pasaremos el mismo cordón que formará las tirantas de donde se va a colgar la tula.
Y listo tenemos terminada la tula morral. Sofía sirve de modelo, para comprobar que el tamaño y el largo de las tiras sea el adecuado. Handy Mom ha terminado otra de sus manualidades. Listos para irnos a comer torta!!!