viernes, 29 de octubre de 2010
Kit de emergencia para super héroes
Este kit no puede faltar en casa.... Que niño no sueña con ser un super héroe? Mi hija siempre anda buscando capas para amarrarse al cuello y corre por toda la casa salvando al mundo.
Asi que decidí crear este útil conjunto de elementos para estimular cada día más la imaginación de nuestros hijos. Acá podemos encontrar:
La capa, este logo es muy utilizada entre los super héroes, rayo veloz o flash..... Pero igual puede llevar cualquiera, eso se lo dejamos a la imaginación de cada quien.
El antifaz, para ocultar la verdadera personalidad del héroe.
La espada de luz o rayo de luz.
Y no puede faltar la práctica tula para llevar el disfraz a todas partes.... Nunca se sabe cuando se necesite un SUPER HEROE!!!!!
Pronto les enseñaré el super necesario kit de princesa, hada, pirata, espía.... Estoy trabajando en ellos.
domingo, 3 de octubre de 2010
LLegó Halloween
A mi me encanta el Halloween, es la oportunidad perfecta para decorar la casa, crear disfraces, inventar nuevas cosas, hacer regalos y bordar, bordar, bordar.
Lo primero que hice esta año fue una tula para usar durante este mes y además para recoger muchos dulces la noche de los niños.
Esta tula la acompañe con un individual, para hacer las divertida la hora de la comida.
Pero mi proyecto favorito fueron estas lindas bolsas. Fueron un encargo de una amiga para la piñata de sus hijas. Cada invitado salió con su bolsita marcada con su nombre, llena de dulces. Que buena idea para las sorpresas.
A las niñas les hicimos unas haditas fantasmas.
Y los niños se llevaron unos lindos murciélagos.
Muy pronto subiré mas fotos de los proyectos que Handymom ha realizado para el Halloween.
Mas regalos personalizados
Quiero compartir con ustedes las fotos de este práctico sleeping. Fue diseñado para un el cumpleaños de un niño de cuatro años. Es ideal si va a pasar la noche fuera de casa, para camping o para una pequeña siesta.
La colchoneta se confeccionó en tela de algodón con relleno en fibrotex y la cobija se trabajó en fleece ovejero, una tela térmica, muy caliente y liviana.
Esta cobija se decoró con el nombre del niño y con dibujos de aliens y naves espaciales.
El sleeping se dobla en cuatro para poderlo guardar y trae una manija para poderlo llevar a donde queramos.
Otro práctico y económico regalo de Handymom.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)