domingo, 25 de abril de 2010

Convierte en realidad los monstruos de tus hijos!!!!

Tu hijo no puede dormir por que el monstruo bajo la cama lo asusta?  Te pide que cierres bien las puertas para que no salga el monstruo del closet?  Pues te tengo la solución!!!!   Convierte en realidad todos los temores de tu hijo.  Pídele que dibuje ese monstruo que tanto lo aterroriza, y hazle un muñeco igual al dibujo, para que lo acompañe todas las noches en su cama....  A mi me funcionó.
Este fué el primer monstruo que le hice a mi hija, durmió con el como dos meses, hasta un día que me dijo: "sabes que mami? ya no le tengo miedo a los monstruos, pues ahora todos son amigos míos".

Desde entonces he creado varios monstruos que mi hija me ha pedido de regalo para sus amigas, pues dice que no quiere que ellas tengan miedo.
Este es el dibujo del último monstruo que he realizado.  Sofia hizo un dibujo muy especial para su primo en su primer cumpleaños.
Lo importante es plasmar todos los pequeños detalles, pues para los niños son muy importantes.  Aquí ya tenemos lista la cara del monstruo.
Me gusta personalizar cada una de mis creaciones, por eso siempre llevan el nombre del dueño del monstruo.  Una vez terminado el cuerpo, se confeccionan los brazos y las piernas.  Se cierra el muñeco y por último se rellena.

Estos lindos monstruos además de acompañar a los niños, pueden también ser unos lindos cojines decorativos o prácticas almohadas.

Handy Mom siempre encuentra una solución.  La próxima vez que tu hijo tenga miedo, regálale un monstruo amigo!!!!   Si no lo puedes hacer, envíame el dibujo que con gusto lo confeccionaré.

1 comentario: