miércoles, 18 de agosto de 2010

Decoración para el circo


Para la clausura del año escolar de mi hija el tema que se trabajó fue el circo.  Fue un trabajo conjunto de niños, profesores y padres de familia.  La decoración de la carpa y de todos los detalles exteriores fueron realizados por los profesores con la ayuda del personal de mantenimiento del colegio.  Quiero compartir con ustedes este bello trabajo y ojala les sirva de inspiración si tienen proyectos similares o para decoración de fiestas infantiles.


A la llegada estaba el puesto de venta de boletas.  La boleta no tenía costo, pero para que esta fuera entregada, debíamos escribirles un mensaje de apoyo a "los pequeños artistas".


Todo circo que se respete debe tener una venta de palomitas de maíz, y lo mismo para comprarlas, debíamos escribir un mensaje de agradecimiento a todos los empleados del colegio.


Pasamos luego al puesto de los títeres, estos habían sido elaborados por los niños, durante su clase arte.  En este caso no tocó escribir un mensaje de gratitud hacia los profesores.


Y por último fuimos al stand de los ringletes, también elaborados por los estudiantes.  Acá el mensaje debía ser para la institución.


Una vez recorridos todos estos puestos, podíamos pasar a la carpa del circo, esta carpa fue elaborada en plástico amarillo y rojo.  El piso estaba cubierto de aserrín, y las graderías eran unas bancas forradas en cartón.


El escenario estaba decorado con estrellas y con un banderín con el nombre del circo.  Este banderín fue el único aporte de Handymom para esta hermosa decoración.

Fue un día muy lindo, lleno de emociones y grandes momentos.

2 comentarios:

  1. Visite www.misfiestas.es para adquirir Suministros para Fiestas y Decoraciones para Fiestas.
    Nosotros proveemos en España Continental por un precio estándar de 9.99 Euros

    ResponderEliminar
  2. hola, que tal?!
    Los felicito. quisiera saber como hicieron los stand??
    GRACIAS!!
    Romina
    escualquiera@hotmail.com

    ResponderEliminar