miércoles, 18 de agosto de 2010

Disfraces para el circo


Para complementar toda la hermosa decoración del circo, lo único que faltaba era los disfraces apropiados para el evento.  Estos disfraces fueron encomendados a Handymom, fueron unos días de mucho trabajo, el cual se vio recompensado cuando salieron todos los niños al escenario!!!!!!

El tema central del espectaculo era "Es tiempo de cambiar", la famosa canción de juanes.  

Era una lucha entre el bien y el mal, angeles y demonios, chicos malos y buenos, o como los queramos llamar.  Aparece el ejercito de soldaditos rojos y los ángeles de colores vienen al mundo a salvarlo,  los niños con sus juegos y risas devuelven la alegría al mundo.  Al final todos se abrazaron y cantaron, "los hermanos ya no se deben pelear, es momento de recapacitar, es tiempo de cambiar, it´s time to change"....  en ese momento todos lloramos.... fue una gran lección que los niños nos dieron a todos los asistentes.


Los disfraces están inspirados en los trajes que se usan en el circo del sol, trusas de colores brillantes, muchos velos, cintas, encajes, cordones dorados y elementos característicos de cada personaje.


Los demonios o chicos malos, iban de negro.  Los niños con unas tiras negras y rojas, que simulaban las llamas del infierno.


Las chicas con faldas de satín morado y alas en blonda negra y gris.


Los ángeles eran blancos con alas y faldas en velo muy liviano, y pequeños detalles de lunas y estrellas, que evocaban el cielo.  Estos detalles iban resaltados con escarcha.


Los ángeles de colores, los salvadores, bajaron del cielo después de la tormenta, por eso simulan el arco iris, cada niño estaba de un color distinto con largos velos que caían de sus brazos como unas livianas alas.


Los niños que jugaban estaban vestidos de "niños", ellos con pantalon corto y trusa de rombos, como unos pequeños arlequines. 



Las niñas con sus faldas de colores llenas de flores.


El ejercito de soldaditos rojos, cantó la canción "They don´t really care about us",  de Michael Jackson, por eso llevan pequeños detalles en pasamanería, como cordones y charreteras y muchos botones en sus polainas.

El resultado final, fue todo un éxito!!!!!

6 comentarios:

  1. fantastico , buenas ideas, copiaremos

    ResponderEliminar
  2. Hola. buen día
    estaría interesada en una de las "trusas" de colores de las fotos, o si fuera posible, de un solo color vivo (sólido).
    muchas gracias
    mi correo es quirogallano@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. his little bum looks really tight love to get him in the washroom, get him naked and find out for sure

    ResponderEliminar
  4. haven't cum in a little boy for awhile love to do him with you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmmmmmmm hell yes lets get our c--ks deep in him

      Eliminar