lunes, 27 de septiembre de 2010

Muñequeando ando....


Como buena todera hay que hacer de todo un poco.  Esta semana me encargaron ropa para muñecos, que difícil, pues confeccionar ropa tan pequeña es bastante complicado, pero nada es imposible para Handy Mom....


Tenía que diseñar cinco pintas para una muñeca bebé, pues era un regalo que una amiga quería hacerle a su sobrina favorita.  La ropa debía ser linda, pero que la niña pudiera vestir fácilmente a su muñeca.


Como era la primera vez que hacía este tipo de prendas, no realicé el tutorial, pues tenía miedo del resultado final.  Acá comparto con ustedes las fotos, que opinan?


Les quedo debiendo el turorial, les prometo que muy pronto lo subiré, pues ya tengo encargadas más pintas, además tengo un pedido especial para mis nietos, pues Sofía quiere ahora que todos su muñecos tengan ropa diseñada por Handy Mom.

2 comentarios:

  1. esta padrisima la ropa deves poner como la hisiste para que todods lo conoscan y no piensen que lo compraste
    PLISSSSSSS PON COMO QREASTE ESO

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo otra vez ( puse el 1 er comentario ) . si no puedes poner como lo hishiste pon dodne estas y da clases de eso seguro de funsionara ya que hay pocas empresas que venen ropa de ese tamaño ... y seria super que tu la vendieras y o des clases de eso
    preferible mente da clases en merida yuc ...-

    ResponderEliminar