Google+ Followers

lunes, 17 de enero de 2011

Balance del 2010

Antes de comenzar en forma este nuevo año quiero hacer un breve balance de lo que fue el 2010.
En el aspecto personal fue un gran año, pues fue un reencuentro conmigo misma, con mis fortalezas y debilidades, con mis pasiones y mis miedos.
En mi balance como madre, me siento muy orgullosa de mis hijos, de ver su evolución como seres humanos y como ahora ellos son los que más me ayudan y me apoyan. Quiero agradecer a mi hijo, pues ha sido el motor de este blog, el fue el creador de mi logo y ha sido el fotógrafo oficial. Y mi hija ha sido la inspiración, pues la gran mayoría de proyectos han sido por y para ella.
En el aspecto laboral el balance es más que bueno, pues fue un año, donde venciendo la apatía, pude poner en práctica todo lo aprendido durante los últimos años; donde gracias a mi familia y a mis amigos, que creyeron en mi, pude crear las bases de lo que estoy segura será en adelante mi "propia empresa".
Son muchos los temas por contar...
Los primeros meses de este 2010 están plasmados en las entradas que pueden encontrar al lado derecho de este post. Asi que voy a realizar un breve resumen de lo que fueron los últimos dos meses, pues fueron meses de mucho trabajo pero de poca documentación.

Delantales para la fiesta de Mariana
Tarea: Realizar 21 delantales para dar como sorpresas, para las niñas debían ser de princesas y para los niños debían ser de chefs. Pero debían tener un tema en común, solución? Bodados de princesas y sapos. Este fue el resultado final!!!!


Mantel de navidad
Tarea: Realizar un mantel de navidad, algo clásico y sobrio.

Regalos para Suiza
Tarea: Un encargo muy especial, unos regalos hechos a mano y personalizados. Desafortunadamente solo tengo las fotos de los delantales, quedo en deuda con las fotos del vestido y los bolsillos.


Regalos personalizados
Tarea: Regalos para toda la familia y todos los amigos. Regalos para grandes y chicos. Para los niños tulas impermeables para el vestido de baño o la ropa sucia. Para los grandes bolsitas navideñas rellenas con brownies.


Más regalos personalizados
Bolsas cosmetiqueras y bolsitas para la ropa sucia y limpia... nuevamente no tengo fotos.

Promesa para este año: Sacar fotos de todos y cada uno de los artículos realizados!!!!!

Y mil gracias a todos los que creyeron en mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario