Google+ Followers

lunes, 14 de marzo de 2011

Mas ideas para regalos personalizados

Quería compartir con ustedes en lo que he estado trabajando todos estos días.  Han sido días de muchas fiestas infantiles, de reuniones, y afortunadamente días de dar muchos regalos.  Aquí les dejo algunas fotos:

Delantales para arte.  Estos fueron realizados para dar como sorpresa en una fiesta!!!!  Son en tela impermeable, con elástico a los lados, para que protejan la ropa y dejen trabajar libremente al artista.

Toalla- salida de baño + tula impermeable.  Ideal para la piscina o las vacaciones.

Delantales de chef para toda la familia!!!

Cartucheras personalizadas para el colegio.

Más delantales personalizados!!!

Bueno... creo que esto es todo por ahora!!!

3 comentarios:

  1. Buenas noches quisiera saber si me puedes hacer unas 20 tulas para el viernes 26 de agosto con nombres diferentes y cuánto me valen gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quisiera saber si me puedes hacer unas 20 tulas para el viernes 26 de agosto con nombres diferentes y cuánto me valen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola. Claro que si. Las tulas tengo de $18.000 y $16.000 c/udependiendo del bordado que lleven. Mi cel/whatsapp es 3193665616

      Eliminar