martes, 3 de mayo de 2011

Nueva habitación para Sofia

Sofía siempre habia soñado con una habitación nueva, con cama alta, en tonos rosados, con un escritorio para sus tareas y una habitación secreta.  Lograr todo esto en un especacio pequeño no es fácil, pero decidimos hacerlo.
Lo primero fue crearle una cama alta, una base metálica y unas tablas de madera simulando una balsa y sencillamente el colchón sobrepuesto para que sea muy fácil cambiar la sábana.  No quisimos usar colcha sino un duvet, pues es más sencillo para tender la cama.  Se complementó con unos cojines contra la pared para evitar el frío.  Todo el tendido de la cama fue confeccionado por Handymom.

Debajo de la cama quedó el espacio perfecto para su cuarto secreto, la cama es suficientemente alta para que ella pueda ponerse de pié debajo de ella, colgamos unas cortinas en velo para que ella las cierre cuando quiera y así pueda tener su privacidad que tanto nos ha pedido (parece adolescente, ja).

Tiene un pequeño sofá cama para sentarse a ver televisión o a dormir su siesta.  No puede faltar el toque de personalización para que todos sepan que ese es su "espacio".


Bajo la cama igualmente va un pequeño mueble que sirve para guardar sus juguetes en dos grandes cajas de madera con ruedas, estas se pueden sacar y se convierte en su escritorio para hacer las tareas o en tocador para peinarse.  El último toque fueron unos pequeños módulos para organizar sus muñecas y todos sus "tesoros".
  En una de las esquinas va su armario, el cual conservamos desde que nació, donde guardamos toda su ropa.
La decoración de las paredes se limita a unas lindas lámparas en forma de flor, compradas en Ikea, y un candelabro clásico que siempre ha estado en la familia de mi esposo.
Y esto es todo...  Sofía feliz y yo nuevamente con tiempo para seguir con todas mis actividades!!!

3 comentarios:

  1. Natalia que cuarto tan lindo! sofi es una consentida jajaja, pero muy muy bonito, eres una dura definitivamente!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la habitación, yo también quiero una asi!!!. Y eso que ya tengo 24 años jejeje la combinación de colores es perfecta.

    Saludos.. desde Lima, Perú

    Almendra

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Podrías decirme la firme de muebles para el escritorio con baúles? Soy de España así que algo mejor ni lo encuentro pero es que me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar