domingo, 21 de febrero de 2010

El circo

Definitivamente no se quien está más contenta con el nuevo colegio, si Sofia o yo.  Pues para mi cada semana que viene es sinónimo de un nuevo proyecto para handy mom.  Como hace días no escribía, voy a actualizarlos con el proyecto de la semana pasada.

El tema era El Circo, y como todos los proyectos del colegio, se trataba de algo sencillo, que pudiéramos  hacer en familia y que fuese muy divertido.  Estaban estudiando todos los personajes del circo, tanto en inglés como en español, y cada niño tenía que hacer una representación.  Sofía era la payasa malabarista, era un personaje que tenia que hacer reír a los espectadores con sus malabares.

Que tenía que hacer handy mom?  Un disfraz "casero" de payasa y los elementos para los malabares. La idea era usar elementos que tuviésemos en la casa.

Que es lo más característico de los payasos?  Que sus trajes son multicolores, con estampados de muchas formas y una peluca de color en su cabeza.  Entonces era simplemente buscar estos elementos entre la ropa de Sofia, un pantalón de listas, camisa de estrellas, zapatos de pepas y muchos moños en su cabeza.  




Pero hacía falta un elemento que unificara todo el disfraz, para esto realicé unos pompones que apliqué en la camisa, zapatos y los lazos de los malabares.    Y listo el disfraz de Payasa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario